Nos habéis hecho muchas preguntas y queremos responderos a todas y a todos. Esperamos que este apartado os sea útil y, si por lo contrario, no os damos una respuesta concreta, no dudéis en llamarnos o mandarnos un mensaje (Nos encanta hablar).

  • 931 809 698
  • hola@beedi.es

¿QUÉ ES Y QUÉ HACE BEEDI?

Beedi es un portal de descuentos en todo lo que necesita una persona que, por ciertas circumstancias, se encuentra en situación de dependencia. En Beedi podrás encontrar descuentos en ayudas técnicas, como sillas de ruedas o cubiertos adaptados, y también descuentos en servicios, des de rehabilitación o adaptación del hogar. También te ofrecemos la posibilidad de descubrir nuevos productos y productos tecnologicos que harán más fácil tu día a día.

¿TENGO QUE PAGAR POR UTILIZAR BEEDI?

¡No! Nunca jamás 🙂

Beedi nace para aportarte una ayuda extra, así que nunca te cobraremos nada para que utilices el portal ni para que disfrutes de los descuentos. Los descuentos los pactamos para ti siempre.

¿QUIÉN ME OFRECE LOS DESCUENTOS?

Beedi es solo un humilde despacho de garaje. Nosotros no disponemos ni de stock ni de estudios especializados para ofrecerte fisioterapia. Lo que si que tenemos es un gran equipo de empresas colaboradoras. Ellos son quiénes te ofrecen sus productos y servicios con el descuento. Lo único que hacemos en Beedi es pactar ofertas, organizarlas y enseñártelas todas en una sola web.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL DESCUENTO?

Para conseguir cualquier descuento que encuentres en portal, tienes dos opciones:

  1. Haciendo que la empresa te contacte.
    • Rellenas el formulario con nombre, e-mail y teléfono.
    • Te llaman en menos de 48 horas laborables.
    • Les cuentas tus necesidades para que se adapten a ti.
    • Recibes toda la información sin compromiso.
    • Disfrutas del descuento Beedi ?
  2. Contactando tu mism@ a la empresa.
    • Te damos los datos de contacto de la empresa.
    • Contactas y les dices que vienes a través de Beedi.
    • Les cuentas tus necesidades para que se adapten a ti.
    • Recibes toda la información sin compromiso.
    • Disfrutas del descuento Beedi ?

¿SON FIABLES LAS EMPRESAS QUE COLABORAN CON BEEDI?

Sí. Todas las empresas que anuncian sus productos o servicios en el portal han pasado por un filtro de calidad. Este filtro valora desde la persona encargada del negocio, su atención al cliente y hasta sus valores morales. También valora si el producto o servicio es realmente necesario para satisfacer una necesidad de una persona en situación de dependencia y si su post-venda es bueno para ti como usuario final del producto o servicio.

NO ENCUENTRO LO QUE NECESITO

Mándanos un mensaje a hola@beedi.es o llamanos al teléfono 931 809 698 y cuéntanos lo que quieres conseguir con un descuento. Nuestro maravilloso equipo hará lo imposible para que tú y más familias podáis disfrutar de un descuento más.

Igualmente, nos hemos marcado como objetivo hacer entrar a cuántas más empresas posible para que tu encuentres, descubras y disfrutas de nuevos productos y servicios que ofrecen muchas empresas de toda a España y que cada día son más ingenisos, novedosos y útiles para satisfacer necesidades.