Ropa adaptada para personas con movilidad reducida.

Pantalón tejano para mujer adaptado. Incorpora el nuevo Sistema de Aperturas Laterales y el Sistema Anticaída®. Es genial para personas usuarias de grúa o vipedestadora y también facilita las transferencias al cuidador.

Esta oferta incluye un pantalón tejano para mujer adaptado con Sistema de Aperturas Laterales y Sistema Anticaida®. Está especialmente pensado para facilitar el vestido y desvestido de las personas con movilidad reducida, son geniales para usuarios de grúa, usuarios de bipedestadora y usuarios de sillas de ruedas.

Y ahora todos nos preguntamos… ¿Qué es eso del Sistema de Aperturas Laterales y el Sistema Anticaida®? ¡Muy fácil! Son grandes innovaciones que ha creado MVALE Moda para facilitar todos los procesos de vestido y desvestido sin renunciar a la moda. Te contamos más:

El pantalón Bahía Blanca dispone de dos aberturas laterales que separan parcialmente la parte delantera de la trasera del pantalón a través de unos velcros® laterales a lo largo de la cadera. Esto permite que al separarlos, tanto el cuidador como el usuario, puedan ver si el pañal está mojado, puedan colocar el orinal sin necesidad de bajar el pantalón o saber si el usuario de grúa tiene el arnés bien colocado. Este sistema hace que el pantalón quede automáticamente bajado.

También incorpora el Sistema Anticaida®, que consiste en un tensor colocado por encima de cada rodilla que evita que el pantalón caiga al suelo cuando se hace una transferencia, ya sea con grúa o manual. ¡Es genial para mantener la intimidad!

Espera, espera… ¡Aún hay más! Esta oferta incluye la ropa interior® de MVALE Moda con el pantalón Bahía Blanca. Esta se cambia fácilmente a través de un sistema de enganche por velcros® y se puede abrir lateralmente para facilitar al máximo al cuidador y al usuario. Este sistema permite bajar tanto el pantalón como la ropa interior, realizando dos acciones en una.

La cintura del pantalón es más alta en la parte trasera para dar más confortabilidad en la silla de ruedas, evitamos el arrastre del pantalón y a su vez damos más espacio si la persona es portadora de pañal. El pantalón Bahía Blanca tiene un largo especial y dispone de dos bolsillos laterales accesibles por debajo de las rodillas para facilitar a usuarios de sillas de ruedas.

Pantalón Bahía Blanca por 56,61€
(PVP: 62,90€)


Beedi colabora con mVale Moda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Pantalón Adaptado Mujer”

Dos formas de disfrutar del descuento

  • La empresa se pone en contacto contigo.
    • Rellenas el formulario con nombre, e-mail y teléfono.
    • Te llaman en menos de 48 horas laborables.
    • Les cuentas tus necesidades para que se adapten a ti.
    • Recibes toda la información sin compromiso.
    • Disfrutas del descuento Beedi 🙂
  • Llamas tu a la empresa.
  • Te damos los datos de contacto de la empresa.
  • Contactas y les dices que vienes a través de Beedi.
  • Les cuentas tus necesidades para que se adapten a ti.
  • Recibes toda la información sin compromiso.
  • Disfrutas del descuento Beedi 🙂