0comments

Este año se celebra la cuarta edición del Festival Una mirada diferente en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. El Festival nació con el objetivo de mejorar la visibilidad y la participación activa de las personas con diversidad en el marco de las artes escénicas.

El CDN (Centro Dramático Nacional) y la Fundación Universia han abierto el plazo de presentación de su concurso para la selección de la obra que figurará en el cartel del Festival. Este plazo está abierto hasta el 25 de enero y las bases y el formulario de participación los podéis ver haciendo click aquí.

taller

EL CONCURSO.

Fundación Universia nos explica que el objeto del concurso es premiar la mejor propuesta artística que se presente al concurso, fomentando así la expresión artística y promocionando la inserción social y laboral de las personas con diversidad. El concurso está abierto a la participación de todas las personas con diversidad o de cualquier asociación de pacientes, fundación o entidad sin ánimo de lucro que promuevan la expresión artística de personas con diversidad y quieran presentar las obras de sus artistas.

Este concurso, como muchos otros, tiene premio: Una partida económica de 600€, aparición de su obra en todos los carteles, medios y soportes que se utilicen en la difusión y promoción del Festival y también aparición de su obra en el cupón del sorteo de la ONCE del 29 de mayo.

La resolución de la obra ganadora del concurso de realizará antes del 9 de febrero de 2016, así que… ¡A imaginar y a soñar se ha dicho!

QUEREMOS IR AL FESTIVAL.

El festival tendrá lugar la semana del 20 al 29 de mayo de 2016, en el Teatro Valle-Inclán, como hemos dicho anteriormente y las funciones son accesibles para personas con diversidad auditiva y visual.

Para los que queráis ir a ver el Festival, podéis comprar vuestras entradas haciendo click aquí, aunque nos tendremos que esperar un tiempo, ya que aún no están disponibles las entradas, ¡Primero el cartel!

Os dejamos el vídeo del documental del Festival Una mirada diferente del año pasado, el 2015. Esperamos que lo disfrutéis.

Desde Beedi.es os queremos dar “soporte cibernético” y una felicitación enorme por los objetivos que se fomentan y seguro que se logran con esta iniciativa.

Fuente:

Página oficial del Centro Dramático Universal.

Página Oficial de la Fundación Universia.

Leave a Reply