Arquetica

Conocer cómo cada persona se relaciona con su entorno inmediato es necesario para abordar la adaptación funcional y personalizada de su vivienda. Adaptar un hogar es ganar calidad de vida; Ayuda a las personas a vivir una vida independiente sin necesidad de abandonar su hogar.

Arquetica te garantiza que te ofrecerá una solución individual, adaptándose a cada caso y, sobre todo, teniendo en cuenta el diseño.

Arquetica te ofrece servicios de consultoría de accesibilidad, de adaptación funcional de la vivienda, de búsqueda y adaptación de la vivienda y servicios de consultoría de arquitectura, así que con Arquetica, tienes todas las soluciones arquitectónica que buscas.

Y como sato interesante, te decimos que Arquetica va más allá: Tiene especial atención a las personas mayores y/o personas con diversidad funcional, tanto físicas como sensoriales, debido a su experiencia a lo largo de su carrera arquitectónica.


Ver la web de Arquetica.

¡Oferta!

Reformas de Accesibilidad

PVP: 55,00  ¡GRATIS!

1 valoración para Arquetica

  1. 5 sobre 5

    Muy profesionales y un 10 como personas. Altamente recomendables sus servicios para adaptar el hogar de personas con dependencia.

Añadir una valoración